Tienda

El Museo del Meteorito de San Pedro de Atacama presenta su nueva colección de joyas siderales

Estas gemas formadas en el primer instante de la creación de nuestro Sistema Solar, producto de la condensación de la nebulosa interestelar, son la inspiración de nuestra nueva colección de colgantes.

Corresponden a relictos de la roca madre, que al haber permanecido congelados en el frio espacio sideral por 4.500 millones de años, nos entregan hoy la química mineralógica del origen, intacta, sin señal de evolución.

Cada una de nuestras obras es una pieza única con un diseño irrepetible, que engarzadas en plata 950 crean el marco ideal para resaltar la belleza natural del meteorito.

joya-vm.jpg

La joya de meteorito se presenta en una caja de madera de Raulí, con certificado fitosanitario, para su libre tránsito por cualquier aeropuerto del planeta.

caja-joya-total1.jpg

En el interior de la caja se encuentra el certificado de autenticidad emitido por la Casa de Moneda de Chile, con 7 niveles de seguridad. En este certificado se indica la clase del meteorito con el cual se confecciono la joya, la denominación de ingreso al Meteoritical Bulletin y el número de serie asignado a esa joya en particular.

Certificado-original1.jpg

También encontrarán en su interior un díptico explicativo de la historia de formación del meteorito dentro de nuestro sistema solar.

diptico1.jpg

Se pueden adquirir directamente en el Museo del Meteorito de San Pedro de Atacama o en Santiago de Chile contactando a nuestro gerente de ventas Nestor Monte al email

Cel: 81361578